spot_img
21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tetra Pak entregó muebles escolares provenientes de envases reciclados

Tetra Pak, la empresa especializada en procesamiento y envasado de alimentos, junto con el Instituto de Responsabilidad Social de la provincia de La Rioja, la Fundación Garraham y la empresa Serrano, productores de mobiliario escolar con reciclado de envases de cartón post consumo, han hecho la entrega de pupitres, sillas y pizarrones a la Escuela Provincial N°11 Provincia de Tucumán.

IMG-20160606-WA0012

Este aporte se realizó en dentro de las actividades del Mes del Medioambiental, celebrado el 5 de junio, y con el especial objetivo de concientizar sobre la importancia del reciclaje y los beneficios que se pueden obtener; en este caso, mobiliario escolar.

Tetra Pak continuamente se encuentra realizando actividades relacionadas con estas iniciativas, con su lema “Protege lo bueno”.

Los envases de esta empresa de origen sueco, son 100 por ciento reciclables, y su principal materia prima proviene de fuentes renovables. De esta forma se protege la calidad, se conservan los nutrientes de los alimentos y se llega al consumidor final con un producto que protege el medio ambiente.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS