spot_img
12.6 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Solidaridad con los equipos sanitarios en tiempos de Covid-19

Los aplausos no bastan. Más allá de lo simbólico, las personas precisan acciones concretas y algunas empresas solidarias hacen lo que está a su alcance para dar apoyo a quienes están en la línea de fuego trabajando frente al Covid-19.  Este es el caso de la empresa IKÉ Argentina que busca acompañar a los equipos sanitarios de CABA y del conurbano bonaerense –una de las zonas más afectadas del país–, que deben desplazarse desde su hogar a los centros de salud, pasar muchas horas con los pacientes, pero a la vez tienen los mismos problemas domésticos que el resto de las personas.

Como agradecimiento a ellos, la empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos sanitarios ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

La compañía, especializada en brindar soluciones para el hogar, el auto y mascotas, ofrece asistencia para cualquier urgencia que puedan tener en el hogar, y les brinda servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera o remolque del vehículo en caso de necesitarlo. 

Iké Argentina ofrece sus servicios de manera gratuita a los miembros de los equipos sanitarios de la zona de AMBA
IKÉ Argentina ofrece asistencia para cualquier urgencia en el hogar, brinda servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería, y también de mecánica ligera o remolque del vehículo

“En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en el AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida”, dice Jorge D’Urbano, director de IKÉ Argentina. 

El propósito principal de IKÉ Argentina es dar soluciones a problemas cotidianos y estar a disposición de todos frente a diversas problemáticas que puedan surgir en el día a día. 

+ INFO: los miembros de equipos sanitarios pueden acceder al beneficio gratuitamente en el siguiente link:   

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
735SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS