martes 29 de September de 2020

Solidaridad con los equipos sanitarios en tiempos de Covid-19

IKÉ Argentina busca acompañar a los equipos sanitarios de CABA y del conurbano bonaerense, que deben desplazarse de su hogar a los centros de salud, para ayudarlos con sus problemas domésticos

Redacción @notipositivas por

Iké Argentina ofrece sus servicios de manera gratuita a los miembros de todos los equipos sanitarios de la zona de AMBA

Los aplausos no bastan. Más allá de lo simbólico, las personas precisan acciones concretas y algunas empresas solidarias hacen lo que está a su alcance para dar apoyo a quienes están en la línea de fuego trabajando frente al Covid-19.  Este es el caso de la empresa IKÉ Argentina que busca acompañar a los equipos sanitarios de CABA y del conurbano bonaerense –una de las zonas más afectadas del país–, que deben desplazarse desde su hogar a los centros de salud, pasar muchas horas con los pacientes, pero a la vez tienen los mismos problemas domésticos que el resto de las personas.

Como agradecimiento a ellos, la empresa lanzó una acción solidaria que asiste a todos los equipos sanitarios ubicados en el área del AMBA, de forma gratuita durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

La compañía, especializada en brindar soluciones para el hogar, el auto y mascotas, ofrece asistencia para cualquier urgencia que puedan tener en el hogar, y les brinda servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería. Además, la empresa ofrece servicios de mecánica ligera o remolque del vehículo en caso de necesitarlo. 

Iké Argentina ofrece sus servicios de manera gratuita a los miembros de los equipos sanitarios de la zona de AMBA
IKÉ Argentina ofrece asistencia para cualquier urgencia en el hogar, brinda servicios de plomería, electricista, vidriería y cerrajería, y también de mecánica ligera o remolque del vehículo

“En este momento tan especial, creemos que si la misión de IKÉ Argentina es solucionar problemas cotidianos del hogar, las mascotas y el auto, quienes más necesitan nuestro apoyo son las valiosas personas que trabajan en el ámbito de la salud en el AMBA, comprometiendo su vida para cuidarnos en todo momento. Por eso, y gracias al esfuerzo conjunto de nuestros clientes, nuestros socios estratégicos y empleados, queremos retribuirles su entrega y generosidad poniéndonos a su disposición para que nada los distraiga ni preocupe y que, al llegar a sus casas, puedan descansar y continuar con su vida”, dice Jorge D’Urbano, director de IKÉ Argentina. 

El propósito principal de IKÉ Argentina es dar soluciones a problemas cotidianos y estar a disposición de todos frente a diversas problemáticas que puedan surgir en el día a día. 

+ INFO: los miembros de equipos sanitarios pueden acceder al beneficio gratuitamente en el siguiente link: https://bit.ly/ike-personalesencial