jueves 30 de June de 2022

Un punto de vista más flexible

por

de izxquierda q derecha: Graciela Melgarejo, Ale K y Andrea Méndez en Radio Palermo

Ale K es abogado y conductor de «El Punto K”, programa de radio que se emite por AGRadio.com.ar. Visitó a NOTICIAS POSITIVAS en Radio Palermo y con él hablamos sobre la posibilidad que tenemos todos de ser honestos, coherentes, inclusivos y justos, y sobre temas tan importantes, directamente relacionados con la libertad y que hoy son debate en la sociedad argentina, como el matrimonio gay y la adopción reciente por parte de un travesti.

Con un lenguaje cuidado, Ale K entrevista en su programa a representantes de ONG, psicólogos, sexólogos o ciudadanos anónimos, que acceden a este «generoso micrófono para hacerse oír».

«Hay nuevas formas de familia; yo como abogado que soy me armé un andamiaje legal para que si me pasa algo me herede mi pareja, pero no fui al Registro Civil porque como gay, si voy a pedir un turno para casarme, ya sé que me van a informar de que no se puede y esto significaría comenzar un recorrido muy angustiante de pedidos de amparo y demás trámites legales. Entonces… ¿somos todos iguales para la Constitución Nacional?», se pregunta Ale K en NOTICIAS POSITIVAS por Radio Palermo.

+ INFO: conectate con Ale