martes 29 de November de 2022

Tetra Pak presenta sus redes sociales en la Argentina

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/93615222″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Tetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, anuncia su presencia oficial en Facebook y Twitter en Argentina. Con el objetivo de establecer y generar un nuevo canal de relación con sus públicos, así como potenciar sus estrategias de comunicación, Tetra Pak creó estos canales de comunicación online que invitan al diálogo y la interacción con sus seguidores. En NOTICIAS POSITIVAS conversamos con Estela Relae, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak, quien nos comentó que se lanzaron a las redes sociales “porque entendemos que son un canal de comunicación directo con la gente, es una forma uno a uno. Teníamos muchas consultas a través de la página web referidas al medioambiente y a seguridad alimentaria, entonces sentimos que teníamos mucho para compartir y por eso abrimos esos canales a la gente».

A través de comunicaciones precisas y estratégicamente planificadas en medios sociales, la empresa busca unirse a la dinámica social de los usuarios, construyendo relaciones a largo plazo y demostrando una vez más el compromiso con sus públicos.  Reale destacó que el compromiso ahora es «una mayor velocidad de respuesta a las consultas de la gente». A su vez remarcó que a quienes pertenecen a Tetra Pack «nos divierte y nos gusta estar en contacto con la gente y poder dialogar directamente».

Tanto en Facebook como en Twitter los usuarios podrán encontrar noticias, información sobre reciclado, cuidado del medioambiente, sustentabilidad, eventos y actividades de la compañía, entre otros temas. Para sumarse a la comunidad de Tetra Pak Argentina podés ingresar a facebook.com/TetraPakArgentina y twitter.com/TetraPakAr.