domingo 27 de November de 2022

Tetra Pak presenta el concurso «El envase que vuelve a crecer»

por

Tetra Pak lanza el concurso “El envase que vuelve a crecer” en el cual padres e hijos deberán dibujar su bosque protegido ideal y renovable, para luego cargarlo en una aplicación de Facebook alojada en la Fan Page de Tetra Pak. Quienes compitan, participarán por un viaje para 4 personas a un bosque gerenciado de manera responsable en Klabin, Estado de Paraná en Brasil. Se puede participar desde el lunes 29 de julio hasta el viernes 16 de agosto y la Fundación Vida Silvestre estará seleccionando el dibujo ganador.

Con el objetivo de continuar concientizando acerca del significado que tiene el concepto de renovabilidad para Tetra Pak, la compañía desarrolló este nuevo concurso en su canal oficial de Facebook. Tetra Pak ha identificado la renovabilidad como la próxima frontera de la sostenibilidad. Todos sus envases están hechos principalmente de cartón, creado a partir de fibra de madera. Cuando este material proviene de fuentes forestales conocidas, legales y que se reponen, es un recurso renovable.

Para participar se debe ingresar en la aplicación “El envase que vuelve a crecer” en la Fan Page de Tetra Pak Argentina: www.facebook.com/TetraPakArgentina. Los ganadores serán anunciados el lunes 19 de agosto.