viernes 01 de July de 2022

Tersuave, Fundación Azara y las vacaciones de invierno

por

Tersuave. la compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, estará presente en «AnimalArte», la exhibición gratuita que acerca a los niños al conocimiento de las especies en peligro de extinción.

La muestra de pinturas y especimenes del mundo animal pertenece a la colección Grignaschi y podrá verse desde el 8 de julio hasta el 9 de agosto, en el Centro Cultural Casa Marcó del Pont (Artigas 202), en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires.

La propuesta brinda a los más pequeños la posibilidad de participar en actividades didácticas y recreativas para incentivar en ellos el aprendizaje sobre el peligro de extinción de animales en nuestro país.

Tersuave participó en el acondicionamiento de las salas para que los chicos pudieran disfrutar de diferentes actividades en un ambiente cómodo y confortable. En este espacio los más jóvenes construirán murales, calendarios, libros de cuentos o realizarán esculturas entre otras opciones.

Los animales que forman parte de la muestra habitan en nuestro país y algunos de ellos se encuentran en estado de “vulnerabilidad”, estadio previo a la extinción. Es por este motivo que se intenta despertar en los más jóvenes el interés por la naturaleza, su cuidado y difusión como forma de preservación del medio ambiente.

Horarios exposición:

— Martes a viernes: 10:00 a 20:00

— Sábados y domingos: 13:00 a 20:00

— Visitas guiadas con actividades didácticas: a partir de las vacaciones de invierno y hasta el Día del Niño: martes a domingos, a las 14:30.

+INFO: Fundación Azara,

Tel. (011) 4905-1100 Int. 1228, www.fundacionazara.org.ar