martes 30 de November de 2022

Sustainable Brands Buenos Aires incorpora nuevos oradores

por

Sustainable Brands BA

Sustainable Brands Buenos Aires, la conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas más importante a nivel global, continúa sumando prestigiosos oradores nacionales e internacionales a su programa. En total, son ya 15 los oradores confirmados para debatir sobre el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentables en diferentes sesiones plenarias y breakouts. Entre los que se incorporan al programa se encuentran:

• Marc Mathieu – Senior VP de Marketing de Unilever Global.
• Nicko Nogués – Fundador y Activista Creativo en Miracle.
• Matías Kelly – Director General de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay.
• Gonzalo Muñoz – Co-fundador y CEO de TriCiclos.
• Pedro Tarak – Director de Sistema B y Emprendia.
• Favio Hernán Chávez Morán – Director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados.
• Gastón Bigio – Fundador de David The Agency
• Rick Ridgeway – Vice Presidente de Asuntos Ambientales en Patagonia
• Alex Pryor – Co-fundador de Guayakí

Los nuevos confirmados se suman a la presencia de la Directora Ejecutiva de Forum for the Future y líder de la organización, Sally Uren; a Denise Turner, Jefa de Inteligencia en Havas Media; Raphael Bemporad, Co-fundador y principal directivo estratégico de BBMG;Alejandro Litvosky, Fundador y CEO de Earth Security Initiative; Alex Palette, Socio Fundador y Jefe de Estrategia de PICNIC.

Los oradores impartirán charlas inspiradoras en los diferentes ejes temáticos de la conferencia: ‘Reimaginar, Rediseñar, Regenerar’. Proponen inspiración, conversación y debate sobre el cambio cultural y empresarial, el diseño sustentable, la innovación y la comunicación.

En su primera edición, Sustainable Brands Buenos Aires reunirá a 500 asistentes que tendrán la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional en la que tienen lugar los agentes de cambio vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Será un espacio de participación conjunto de corporaciones, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.

Descuentos en entradas

Además, se extiende hasta el 31 de julio el beneficio del 20% en la compra de entradas generales para participar de las jornadas que tendrán lugar en septiembre en La Rural. Los miembros de ONG´s y estudiantes universitarios que quieran asistir a las charlas, obtendrán también un descuento especial de hasta el 50% de descuento en el momento de la adquisición de su entrada.

Sustainable Brands se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación puede cambiarse la forma de hacer negocios y así, crear valor sustentable para mejorar el mundo en el que vivimos. Las marcas líderes de hoy, que están rediseñando su rol y todos los aspectos que integran su negocio para crear un impacto positivo, están presentes en Sustainable Brands.