lunes 05 de December de 2022

SMS auditó los premios de Liderazgo Sostenible y Obrar

por

SMS

Como parte de su política de RSE, tendiente a conjugar los objetivos empresariales con el desarrollo sostenible de la sociedad, SMS – San Martín, Suarez y Asociados llevó a cabo la auditoría de los premios de la Cámara de Comercio Argentino Británica al Liderazgo Sostenible y de los premios Obrar, del Consejo Publicitario a las campañas de Bien Público.

El Premio CCAB al Liderazgo Sostenible es una iniciativa que busca reconocer a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general que, a través de prácticas, proyectos u otro enfoque sostenible concreto, realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven.

Por su parte, los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las campañas de Bien Público realizadas por empresas, ONGs y universidades de todo el país. Se premia a aquellas campañas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad y que logran avances tangibles en grupos sociales determinados.  

La auditoría de dichos premios forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de SMS – San Martín Suarez y Asociados, que viene desarrollando diferentes acciones a lo largo de los últimos años, y que actualmente se enmarcan en el Programa SumaRSE. Bajo dicho programa se realizan donaciones, programas de fomento al deporte y la cultura, y programas de concientización y acción social.

Entre muchas otras acciones, SMS realiza colectas para diferentes asociaciones del interior del país, restauración de aulas para la UBA, auspicio de libros y muestras (“Poesía Argentina para el Siglo XXI”, de Andrew Graham-Yooll, entre otros) y respaldo a deportistas y equipos (remero Santiago Fernández, equipo de básquet Unitarios de Marcos Paz).

A su vez, la firma lleva a cabo programas de concientización (Semana mundial de la salud, vacunación frente a la gripe, utilización de impuestos y microcréditos) y realiza una importante tarea de acción social, a través de la donación de sus servicios profesionales a entidades como Fundación Abrir la Puerta, Fundación Media Pila, Organización RADIM y Organización Voces Vitales Argentina, entre muchas otras.