viernes 01 de July de 2022

Separando, Unís: la nueva campaña de Tetra Pak

por

Separando, Unís

La empresa Tetra Pak lanza una nueva campaña para concienciar sobre la importancia del reciclado. Separando, Unís hace hincapié en las acciones cotidianas que todos podemos hacer en nuestras casas. La consigna es: Separando tus reciclables, unís familias y cuidás el medio ambiente,

Es importante señalar que en nuestro país los recuperadores urbanos, agrupados en cooperativas, se ocupan de la recolección y acondicionamiento de distintos materiales, para luego reciclarlos. De este modo, con la separación en origen se facilita y la tarea y se colabora en generar trabajo y sustento para muchas familias, protegiendo al medio ambiente.

Algunas de las tareas que impulsa esta campaña apuntan a juntar estos reciclables, limpios y secos separados de la basura. Hablar con el recuperador urbano de tu cuadra para coordinar la entrega del material. Es necesario recordar que no se deben incluir restos de comida, lamparitas, pilas, envoltorios de golosinas y galletitas, servilletas y papel higiénico, entre otros.

Te podés entera dónde reciclar entrando a www.rutadelreciclado.com y www.dondereciclo.org. Allí vas a encontrar cooperativas y puntos de reciclaje donde llevar tus reciclables. Cambiando un simple hábito, podés empezar a cuidar el futuro de todos.