sábado 02 de July de 2022

Abierta la inscripción al Premio Mujeres Solidarias

por

Premio Mujeres solidarias

Fundación AVON lanza la convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias, que tiene como objetivo reconocer y apoyar proyectos de desarrollo liderados por mujeres comprometidas, que actúan como verdaderos agentes de cambio en sus comunidades.

Podrán participar mujeres mayores de 18 años residentes en Argentina, que lideren proyectos sociales respaldados por una organización de la sociedad civil (cualquiera sea la forma jurídica adoptada), cooperativa (cualquiera sea su tipo) o escuelas y centros de formación profesional de gestión pública o privada de Argentina.

Un jurado de reconocida trayectoria e idoneidad, seleccionará 3 (tres) Postulantes ganadoras de la distinción «Mujeres Solidarias»basándose en la revisión de la postulación. Las Organizaciones que las hayan respaldado recibirán la suma de $ 40.000 (cuarenta mil pesos)destinados exclusivamente a la implementación del Proyecto presentado.

Se reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio promovidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre; alcanzar la educación básica universal; promover el trabajo decente; promover la igualdad y la equidad de género; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el VIH/SIDA, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades; asegurar un medio ambiente sostenible.

Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 16 de junio de 2014 inclusive. Lo podés hacer ingresando aquí.