sábado 02 de July de 2022

Se acerca FITMA 2014

por

FITMA 2014

Del 21 al 23 de mayo se desarrollará FITMA 2014 – AGUA, ENERGÍAS ALTERNATIVAS, MEDIO AMBIENTE Y RESIDUOS -, la única feria de negocios que integra todas las temáticas relacionadas con la sustentabilidad, en el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires. Especialmente dirigido a responsables tanto del área ambiental como de obras y servicios públicos, en el evento podrán encontrar las soluciones más adecuadas para múltiples requerimientos en cuestiones ambientales, de saneamiento y de infraestructura.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/150498941″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La muestra brindará una extensa propuesta comercial, institucional y académica para que los visitantes accedan a toda la información necesaria y las novedades para el abordaje de las diversas problemáticas sobre la materia. Es el medio propicio para intercambiar, decidir compras, aprender y actualizar conocimientos tecnológicos con los principales actores de la actividad. Como en las ediciones anteriores, quienes asistan a FITMA encontrarán las soluciones más apropiadas para todas las necesidades de infraestructura privada y estatal.

Ochenta expositores nacionales y extranjeros presentarán una nutrida oferta de productos, tecnologías y servicios relacionados al tratamiento del agua, el manejo de todo tipo de residuos, generación de energía y consultoría ambiental, entre otros.

En forma paralela y en el mismo ámbito, tendrá lugar el 19o Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente “Agua, saneamiento y cambio climático: abordaje multisectorial” organizado por AIDIS Argentina, en el cual se desarrollarán conferencias, seminarios y mesas redondas sobre la temática. Además se llevarán a cabo las 7o Olimpiadas Sanitarias entre otras actividades.

Cabe destacar que desde su primera edición en el año 2004, FITMA se ha constituido como el evento ferial más importante de la región tanto en contenido expositivo como en la calidad de las propuestas de sus expositores. Cuenta con el auspicio institucional de más de 40 entidades y representaciones diplomáticas extranjeras y el aporte permanente de más de 60 medios de prensa especializados.

Quienes deseen visitar la feria pueden pre-acreditarse online sin cargo hasta el martes 20 en www.fitma.com.ar, donde también encontrarán los datos útiles para la visita, el programa completo de actividades paralelas y el listado de expositores, entre otros. La muestra estará abierta al público del miércoles 21 al viernes 23 de mayo en el horario de 13 a 20 horas. El ingreso a la Feria será por el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero. Informes: (+54 11) 4783-3455 / [email protected]