sábado 02 de July de 2022

Securitas Argentina presenta su reporte de RSC 2014

por

En el marco de la Estrategia de Sustentabilidad de Securitas Argentina, basada en la generación de trabajo de calidad, la transparencia a través del Gobierno Corporativo y la formación de los guardias en el Instituto Securitas, se presentó el 6° Reporte de RSC.

La Información publicada en el Reporte de RSC 2014 fue seleccionada sobre la base de un Análisis de Materialidad, que sigue las recomendaciones de la guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad de GRI G4.

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte del negocio de Securitas Argentina, que se fundamenta en relaciones de confianza. De esta manera, se asume el compromiso de llevar adelante un negocio que considere aspectos sociales, económicos y medioambientales.

Hay un seguro convencimiento de que el aporte realizado a la industria radica en compartir el conocimiento adquirido como empresa global, con el fin de mejorar el desarrollo del sector de la Seguridad Privada en la Argentina, para convertirse en la mejor opción como Proveedores para los clientes.

Securitas es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 54 países. En la Argentina es líder en la industria y asume el rol de ayudar a mejorar y profesionalizar el sector de la seguridad privada.

+INFO: podés acceder al reporte ingresando a este link: www.securitasargentina.com/RSC/Reporte