jueves 30 de June de 2022

Comienza la segunda edición de Sustainable Brands en Argentina: 1 y 2 de septiembre a pleno

por

Sustainable Brands

Hoy en la columna semanal de Nueva Economía NOTICIAS POSITIVAS anticipa que, el 1 y 2 de septiembre, se realizará en La Rural -ciudad de Buenos Aires- la segunda edición en Argentina de Sustainable Brands, la red global más importante sobre sustentabilidad y marcas. Las conferencias Sustainable Brands comenzaron en 2010 en la ciudad de San Diego, siguieron en Río de Janeiro, Londres, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok y Estambul, convirtiéndose en un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año, y por segunda vez consecutiva, se realizarán en Buenos Aires, para seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural. 

El evento contará con la presencia de 60 oradores nacionales e internacionales que concentrarán su contenido en cuatro ejes principales: innovación, branding y comunicación, liderazgo y valor de marca.

Sustainable Brands es una oportunidad única para que tanto representantes de grandes empresas a nivel global y de pequeños emprendimientos locales puedan debatir acerca de la sustentabilidad en los negocios, y la importancia que tienen las marcas como agentes del cambio. NOTICIAS POSITIVAS, que estuvo presente en la primera edición del evento en la Argentina, hace un año, pudo observar que la sustentabilidad está siendo tenida en cuenta cada vez con mayor énfasis por grandes empresas multinacionales que buscan ser más responsables y que además ven en el poder de las marcas una de las claves para lograr un futuro mejor.

También N+ dará el presente en la edición 2015, y alienta a los interesados a asistir, pero para aquellos que no puedan ir, en la próxima columna, tendrán toda la información acerca de temas interesantes que se traten y con el testimonio de sus participantes.

+INFO: sustainablebrandsba.com