lunes 01 de March de 2021

Se viene la II Jornada Iberoamericana de Valoración del Daño Corporal

Redacción @notipositivas por

Fundación  MAPFRE, a través de su Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, organiza su “II Jornada Iberoamericana de Valoración del Daño Corporal”. El encuentro, se realizará el 23 de octubre de 9 a 18 hs, en el Hotel Panamericano (Av. Carlos Pellegrini 551, CABA).

La jornada es gratuita y está dirigida a médicos forenses, jueces, abogados, especialistas en medicina legal, médicos especialistas en valoración del daño corporal, médicos en general, así como cualquier profesional relacionado con la medicina legal.

“La Valoración del Daño Corporal exige seguir innovando y mantenerse actualizado. En esta ocasión los contenidos que se han elegido tienen por objeto conocer desde un punto de vista práctico, la situación actual de esta disciplina así como también los temas más complejos y controvertidos que no siempre tienen una clara solución”, explicó Yolanda Mingueza, subdirectora del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE ESPAÑA, quien estará presente en este evento.

Durante el encuentro, del que participarán destacados profesionales nacionales e internacionales del área de Seguros, la Medicina y las Leyes, se debatirá sobre los aspectos jurídicos de la causalidad en el ámbito civil y penal, la problemática creciente del impacto del daño en el ámbito del trabajo, y se detallarán las próximas reformas propuestas al sistema de valoración de daños corporales en España.

Por cupos limitados, se requiere inscripción previa en: www.fundacionmapfre.com.ar.