spot_img
20.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En agosto, la 4ta. edición del Green Film Fest

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/102617602″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Del 15 a 21 de agosto se desarrollará la cuarta edición del Green Film Fest, el Festival de Cine Ecológico bajo el lema Cultura en Armonía con el Planeta. Las proyecciones serán en Cinemark Palermo, Beruti 3399.

El objetivo del Green Film Fest, es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y sensibilizarla en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

La selección de films abarca diferentes géneros, como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. Algunos de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad; energías renovables; consumo responsable; cambio climático; conservacionismo; acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.

Algunos de los títulos seleccionados este año son: Planet oceanThe human scaleYour Environmental Road Trip (YERT)The fruit huntersLos guardianes de la selva; Occupy love; Consumed: inside the belly of the beastGMO OMG;Trashed: no place for wasteSammy II: El Gran Escape; The slow food storyThe weather warAmazonia eternal; Sand wars, y The carbon rush.

El objetivo a largo plazo es llevar el festival a todo el país. Hasta el momento se han realizado ediciones en Buenos Aires, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS