viernes 03 de December de 2022

Se realizó la primera Gala Solidaria de la Fundación Temaikèn

por

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/92685405″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La Fundación Temaikèn realizó su primera Gala Solidaria en los salones del Four Seasons Hotel & Resorts. En el evento se logró una muy buena recaudación que será utilizada en favor del cuidado de la naturaleza. NOTICIAS POSITIVAS entrevistó al gerente general de la Fundación, Damián Pellandini, quien sostuvo que están  “muy contentos ya que fue un éxito total, además presentamos a la Fundación en sociedad y vino mucha gente”.

Milo.Lockett -NOTICIAS.POSITIVASEn la Gala se subastaron obras de seis destacados artistas que cedieron su arte para la recaudación: “Alejandro Lerner, Juan Carlos Pallarols, Gaby Herbstein, Martín Churba, Milo Lockett y Vivianne Duchini representaron los diversos pilares de la Fundación en 6 exclusivas obras donadas que fueron subastadas”, comentó Pellandini, “además en la Gala contaron cómo se inspiraron para hacer esas obras”.

Entre las prestigiosas celebridades que se sumaron estuvieron presentes: Mirtha Legrand, Gabriel Corrado, Pía Slapka y Paul García Navarro, Juan Ignacio Chela, Sofía Zámolo y Mariana Fabbiani e Iván de Pineda que acompañaron a Fundación Temaikèn en calidad de maestros de ceremonia.

El mayor desafío de  Fundación Temaikèn es promover un cambio positivo en la forma de respetar y relacionarse con la naturaleza, “nuestra misión es fácil de decir y difícil de llevar adelante: proteger la naturaleza”. Para alcanzar dicho fin, la institución desempeña su labor diaria sobre seis pilares: Programas de Conservación, Programas de Educación, Proyectos de Investigación, Reserva Natural Osununú, CRET (Centro de Reproducción de Especies Temaikèn) y el Bioparque Temaikèn.

Pellandini sostuvo que al trabajar con estos pilares se protege la naturaleza: «Nuestro eslogan es Protegiendo juntos la naturaleza porque creemos que es una tarea de todos y por eso trabajamos con empresas, particulares, organizaciones y universidades para sumar esfuerzos en esta misión. Nuestro objetivo es cambiar actitudes y comportamientos en pos del cuidado de la naturaleza. Queremos un planeta mejor”.