domingo 28 de November de 2022

La 24ª Feria del Libro Infantil y Juvenil ya está aquí, de la mano de los Cronopios

por

Cronopios a Leer

Hasta el 2 y el 3 de agosto hay 24º Feria del Libro Infantil y Juvenil para todos. En esta nueva edición, la Feria busca ser cada vez más inclusiva y estar más cerca de los lectores y por ello tiene dos novedades: por primera vez va a haber ingreso libre y gratuito para todas las edades y además se va a desarrollar en dos sedes al mismo tiempo.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/158185858″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Del 14 de julio al 2 de agosto va a estar en El Dorrego, Zapiola 50, entre Concepción Arenal y Dorrego (Colegiales). A su vez, del 18 de julio al 3 de agosto, también estará en Tecnópolis, Av. Gral Paz entre Balbín y Constituyentes (Vicente López)

El lema elegido para esta edición es «¡Cronopios, a leer!», ya que es el año de homenaje al escritor Julio Cortázar que los inmortalizó. Por ello la Feria del Libro Infantil y Juvenil invita a Cronopios, Famas y Esperanzas a descubrir ese infinito territorio de libros, poblado de escritores, ilustradores y especialistas, para disfrutar de espectáculos, talleres, coros, charlas y exposiciones, con alegría de mariposas en el camino.

Esta Feria está, una vez más, organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, y para incentivar su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.