lunes 04 de July de 2022

Ryan Hreljac disertará en el III Congreso Internacional del Agua

por

En el marco de la producción del III Congreso Internacional del Agua que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo de 2014 en el Complejo Molino Fénix, de Villa Mercedes; la organización del evento a cargo de San Luis Agua confirma la presencia de esta convocante figura internacional quien compartirá escenario con otros disertantes de trayectoria internacional para compartir con el publico del congreso, las experiencias y visiones acerca del agua.

Ryan Hreljac es un joven de 22 años que desde los 6 comenzó a recaudar fondos para los afectados por la crisis mundial del agua, y desde entonces ha recaudado millones para proyectos de agua y saneamiento en el continente africano. En 1998, cuando Ryan estaba en primer grado, recibió una charla en la que aprendió que mucha gente moría debido a la falta de saneamiento y disponibilidad de agua para tomar. Él se sintió tan afectado por esto, que comenzó a trabajar en su barrio para recaudar los dólares suficientes para crear un pozo de agua en África. Un año más tarde, logró que se pudiera construir una fuente de agua segura en una población de Uganda.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/122591184″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]
Su determinación se acrecentó, fundándose más tarde la «Ryan´s Well Foundation», una fundación destinada a recaudar fondos para la construcción y potabilización del agua en diferentes locaciones del continente africano.

Este joven es un apasionado por difundir el mensaje sobre la necesidad de brindar agua limpia a todo el planeta, ha visitado docenas de países disertando en escuelas, clubes, iglesias y conferencias internacionales y ha sido reconocido por UNICEF como un «Joven Líder Global» ,recibiendo además muchos premios.

Actualmente, cursa sus estudios en la universidad, conjugando a la par sus tareas de concientización y provisión de agua segura a cientos de miles de familias africanas.

Llamado a presentación de posters

Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de posters que se llevará a cabo durante el congreso. Pueden participar miembros pertenecientes a entes gubernamentales y privados, ONGs, institutos, etc. Para conocer más acerca de las especificaciones de presentación del mismo, entrar a www.sanluisagua.com.ar/

Para consultas, comunicarse por mail a [email protected]