lunes 05 de July de 2022

Rivadavia apoya el desafío eco, campeonato argentino de autos ecológicos 2013

por

Rivadavia, una de las marcas más importantes de Ángel Estrada, continúa promoviendo el cuidado del medio ambiente mediante su participación en Desafío Eco 2013, campeonato argentino de autos ecológicos.

Este evento se contempla como un programa educativo que busca inculcar en los estudiantes el cuidado del medio ambiente y la investigación de sistemas de transporte no contaminantes ya que los corredores deben diseñar sus propios prototipos equipados con baterías de gel que no son nocivas para la atmósfera porque no emiten dióxido de carbono.

Rivadavia-NOTICIAS.POSITIVASEste certamen se realizó en tres circuitos callejeros distintos. El Gran Premio de la Ciudad de Buenos Aires fue el primero en realizarse el domingo 29 de septiembre. El Gran Premio de San Isidro tuvo lugar el domingo 6 de octubre en el Hipódromo de dicha localidad y el Gran Premio de la provincia de San Luis se desarrolló en las calles de la ciudad el domingo 13 del corriente mes.

Rivadavia se suma a esta iniciativa y participa de todas las citas del campeonato mediante un espacio recreativo donde los chicos que asisten puedan expresar su creatividad realizando dibujos bajo la temática del cuidado del medio ambiente. Además, se sortean productos y los chicos pueden jugar con divertidos personajes de la marca.