viernes 03 de December de 2022

Concierto sinfónico de “Ensamble 21” a beneficio de FLENI, con Pablo Saraví como solista invitado

por

La Fundación FLENI organiza su Primer Concierto Solidario junto a la orquesta Ensamble Sinfónico 21, con el objetivo de recaudar fondos para la renovación tecnológica de la Unidad de Cuidados Intensivos, el próximo 31 de octubre a las 19hs. en el auditorio de Comunidad Amijai (Arribeños 2355).

El evento tendrá como protagonistas a la orquesta Ensamble Sinfónico 21, con la dirección artística del maestro Bruno D’Astoli, dirección general del maestro Agustín Tocalini y la dirección ejecutiva de Fernando Kiguel. En esta oportunidad, se presentará comosolista invitado el reconocido violinista Pablo Saraví para interpretar obras de Ludwig van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart y Felix Mendelssohn.

FLENI-NOTICIAS.POSITIVASLa orquesta Ensamble Sinfónico 21 está formada por más de 40 músicos y en cada función participan destacados artistas de nuestro país como solistas invitados. Han subido al escenario junto a Ensamble 21 Marina Calzado Linage, en marimba; la soprano Gabriela Guzzo; Alejandro Labastía en piano, Sandra Aquaviva en flauta, Arianna Ruíz Cheylat en arpa, Matías Villafañe en violonchello, Carlos Céspedes en clarinete, Sebastián Tellado en flauta y el Maestro Miguel Gilardi como director invitado.

Además, la orquesta tiene como característica distintiva el realizar conciertos para instituciones sin fines de lucro. En este sentido, ha realizado giras por el interior del país  presentándose en el Teatro Port Pía (Lincoln, Bs. As.) para el Bicentenario de la Escuela Normal Abraham Lincoln; en la Casa de la Cultura de Quilmes, para la Asociación Amigos de las Artes de Quilmes; en la Asociación Italiana XX Settembre, para el ciclo de conciertos organizados por la Municipalidad de Esteban Echeverría; en el Auditorio Juan Victoria, de la ciudad de San Juan, concierto en adhesión a la Declaración de los Derechos Humanos.

La cita es el 31 de octubre a las 19hs. en el auditorio de Comunidad Amijai, ubicado en Arribeños 2355. Entradas en venta en:Fundación FLENI, Montañeses 2325, PB, Caja del Hall Central, de 9 a 17 hs.

+INFO:  Fundación FLENI, Departamento de Desarrollo Institucional de Fondos: Tel.: 5777-3200 int. 2642, 2643, 2644.