jueves 30 de June de 2022

Quilmes promueve el consumo responsable

por

Cervecería Quilmes  lanza una nueva campaña de consumo responsable pensada para padres e hijos. Como empresa dedicada al rubro de las bebidas alcohólicas, Quilmes sabe que una de sus responsabilidades es que el consumo de esa bebida no llegue a quienes no debe llegar, es decir a los chicos menores de 18 años.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/119211995″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

En esta línea hay una buena noticia: cada vez más padres hablan con sus hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol; según una encuesta 8 de cada 10 padres argentinos con hijos entre 5 y 17 años hablan con ellos sobre un consumo responsable de este tipo de bebidas. Aunque es una noticia importante, se considera que en la mayoría de los casos se comienza a hablar del tema a una edad tardía; para los expertos es recomendable hacerlo ya a partir de los seis años.

De la presentación participó también la licenciada en psicología Alejandra Inés Lacroze, quien detalló que hay que tener presente el tema desde la gestación, porque una madre que está gestando no debe consumir alcohol. El cuidado y la prevención comienzan desde el principio de la vida.

Hecha la presentación, ahora esperamos la campaña que se lanzará en unos días.