sábado 02 de July de 2022

Concurso de Diseño Social Sumá Uso 2013!

por

Por segundo año consecutivo, Banco Hipotecario acompaña el Concurso de Diseño Social “Sumá Uso 2013” organizado por la Fundación Sagrada Familia con el fin de promover el diseño como herramienta para mejorar la calidad de vida de muchas familias mediante la reutilización de materiales en desuso. En esta edición los participantes deberán proponer diseños a partir de pallets de madera, flejes de chapa de hierro y placas de aglomerado, materiales que son habitualmente recibidos como donaciones en el corralón social.

Hasta el 18 de noviembre, el público podrá votar su proyecto favorito entre 10 propuestas preseleccionadas por el jurado del concurso, ingresando al Facebook de Fundación Sagrada Familia o bien a través de la página de “Tarjetas Cancheras de Banco Hipotecario”. Una vez finalizada la votación del público, el Banco materializará el prototipo que resulte ganador, fortaleciendo la producción de los talleres del corralón Sume Materiales y liberando espacio.

El premio al Favorito del Público es una iniciativa conjunta de Banco Hipotecario y Fundación Sagrada Familia. Esta acción se enmarca en el acuerdo institucional entre ambas organizaciones, que lleva más de 7 años de trabajo conjunto, en donde el banco acompaña los programas de Microcréditos (PROMEVI) y el Corralón Social Sume Materiales, afirmando una vez más su compromiso para que cada familia tenga una casa donde llegar.