spot_img
11.5 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 25, 2023
spot_img

Proyecto 10 al 100: ideas para cambiar el mundo

El proyecto 10 a la 100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo con el ánimo de ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Se presentaron más de 150.000 ideas que fueron reducidas a 16 principales. Google destinará 10 millones de dólares para la financiación de 5 de ellas. ¡Hay tiempo para votar hasta el 8 de octubre!

El concurso

En Google piensan que nunca antes la gente tuvo tanta información, ni hay tantas herramientas y la manera de llevar a la práctica ideas buenas como ahora. Ni tanta gente, de distintas escalas sociales y laborales, se benefició de tanta ayuda, ya sea en pequeña o en gran medida.

Por otro lado, nuevos estudios corroboran la idea de que, a parte de cosas materiales muy básicas, lo que con el tiempo da realmente la felicidad es ayudar a otras personas.

En otras palabras: ayudar beneficia tanto al que ayuda como al que recibe la ayuda. La pregunta es: ¿qué cosas pueden ayudar? ¿Y qué cosas podrían ayudar más?

En Google dicen no tener las respuestas: «Creemos que están ahí afuera. Quizás en un laboratorio, en una empresa o una universidad. O quizás no». Pero están seguros de que tal vez la respuesta que ayude a alguien está en la abeza de alguno de los millones de usuarios, en alguna idea que da vueltas o en una pequeña conexión. O tal vez en algo viejo visto con ojos nuevos.

De eso se trata este concurso y participar es simple: ¡entrá y votá!

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,934SeguidoresSeguir
712SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS