domingo 05 de December de 2021

Programa para líderes de proyectos con impacto social

por

Está abierta la convocatoria para la 5ta. edición del Programa de Gestión de Proyectos Sociales (GPS), que brinda una capacitación de nivel avanzado en herramientas y habilidades de administración estratégica para líderes de impacto social.

El programa comenzará el viernes 20 de mayo y tiene una duración de ocho encuentros de jornada completa, en los que profesores universitarios, especialistas y referentes guiarán a los participantes en la ejecución de su Modelo de Negocio, Plan Estratégico y Plan de Comunicación, además de fortalecer sus habilidades personales en un ambiente de colaboración y cocreación entre todos los proyectos participantes. Los módulos son de carácter teórico-práctico, y se cursa en forma presencial en las instalaciones de las universidades de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. 

Esta capacitación está organizada por diversas organizaciones sociales y académicas que impulsan el emprendedurismo orientado al impacto social y ambiental como forma de hacer negocios. Ellas son: Ashoka; Socialab; Sistema B; el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET); el nuevo Centro Universitario de Vicente López y la Universidad Siglo 21. La coordinación está a a cargo de la agencia de sustentabilidad “Damasco” y cuenta con el apoyo del HSBC, el Centro de Desarrollo de America Latina (CAF) y la Municipalidad de Vicente López.

+INFO: [email protected]