lunes 04 de July de 2022

Programa Huellas: Lo Tuyo es Tuyo y el compromiso es de todos

por

Desde comienzos de 2009, bajo el concepto “Lo Tuyo es Tuyo, la Responsabilidades de Todos”, LoJack lleva adelante el Programa Huellas a través del cual busca generar acciones de vinculación social que permitan transmitir diferentes valores es pos de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante este periodo, el programa de RSE se centró en los valores de  prevención y seguridad utilizando la educación como método de concientización. De este modo, LoJack junto a Chicos.net desarrollaron talleres en diversas escuelas que promovían el correcto uso de las nuevas tecnologías entre los chicos y adolescentes.

En el 2012, Programa Huellas renueva su compromiso enfocándose en las primeras necesidades de los más carenciados, con especial énfasis en la nutrición. Conforme con este objetivo, LoJack trabajará en conjunto con la organización ACER de la red Conin, dedicada a tratar la desnutrición infantil mediante un abordaje integral de la problemática y a través de la puesta en marcha de acciones de prevención y recuperación.

A su vez, la compañía continuará colaborando con las acciones de distintas organizaciones como Un Techo Para Mi País, Red Solidaria y Manos Abiertas.

+ INFO: www.lojacklatam.com