sábado 04 de December de 2022

Potrillo al Pie, polo a beneficio de la casa Ronald McDonald

por

Potrillo de Pie

Ya comenzó Potrillo al Pie, el torneo de polo para alineaciones de 14 tantos de valorización, creado para promocionar el trabajo de La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global).

El torneo es abierto para equipos de 14 goles y se jugará en Pilará desde el viernes 31 de octubre hasta el sábado 8 de noviembre. En la semana, se realizó un evento en el exclusivo local de La Dolfina en Palacio Alcorta y allí estuvo presente NOTICIAS POSITIVAS.


Desde sus inicios, hace más de 20 años, la Asociación ha beneficiado a más de 80.000 niños a través de sus siete programas: una Casa de Ronald McDonald en Buenos Aires, una en Mendoza y otra en Córdoba, una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital «Prof. Dr. Juan P. Garrahan», una nueva Sala Familiar de Terapia Intensiva dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba y una Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald.

La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños. Hoy, numerosos estudios médicos reconocen la importancia del círculo de contención como un factor clave de recuperación en niños que sufren enfermedades prolongadas o de alta complejidad.