jueves 01 de December de 2022

Martiniano Molina y Toyota te invitan a ExpoSustenta

por

ExpoSustenta

“La sociedad está alejada, o confundida, de los conceptos de medioambiente y sustentabilidad”, dice Martiniano Molina, el impulsor y creador de ExpoSustenta, la feria de la sustentabilidad y consumo responsable que todos los años se lleva a cabo en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS POSITIVAS estuvo con Martiniano en la presentación del 11º Reporte de Sustentabilidad 2013 de la automotriz Toyota Argentina. Molina, que es conocido por ser cocinero, escritor, conductor de televisión y ex jugador de handball argentino, es ahora impulsor del BioMercado, una propuesta mensual que fomenta y promueve la alimentación saludable, el consumo responsable y el comercio justo.

Martiniano explica así su presencia en el encuentro de Toyota: “Queríamos concientizar al público sobre lo que están haciendo las empresas, ONG, productores, es decir, todo lo que se está haciendo sobre la sustentabilidad”.

[ebs_lead align=»right»]»Lo que es importante de destacar de Toyota es toda su política de sustentabilidad»[/ebs_lead]

“A mi no me pone tan contento que haya más autos, pero lo que es importante de destacar de Toyota es toda su política de sustentabilidad. El trabajo medioambiental, las plantas que tienden a ser verdes, la separación de basura, los espacios verdes, etc. En definitiva, nos vamos a seguir transportando en el mundo que vivimos, pero de a poco también vamos dando este mensaje. No nos olvidemos de que Toyota tiene ya autos híbridos de mucho éxito en Japón y los Estados Unidos”.

Me parece que hay que sumar a todos en el mensaje de la sustentabilidad”, insiste Martiniano Molina. Por eso nos invita a visitar ExpoSustenta, del 6 al 9 de noviembre, en Berazategui. Estos son los temas: energías renovables, alimentación saludable, productores locales, educación, arte y diseño, y actividades para toda la familia. Se realizará en el centro de actividades Roberto De Vicenzo, y la entrada es libre y gratuita.