domingo 05 de December de 2021

Natura y su programa de pasantías, en un relanzamiento esperado

por

Natura, la empresa multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, relanza su programa de pasantías en la Argentina para que los jóvenes alineados con la esencia de la compañía estimulen su desarrollo y puedan desplegar sus talentos en función de su potencial y de sus preferencias.

El programa abarcará dos contratos de 9 meses cada uno con la posibilidad de alternar de área. Son convocados estudiantes de hasta 25 años de Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad, Economía, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos y carreras afines, que estén cursando los últimos dos años de la carrera.

Biblioteca

Al paquete de beneficios y la oferta variada de talleres de capacitación se agrega un acompañamiento continuo por parte del gestor (jefe directo), y del área de Recursos Humanos, para asistir al pasante en el desarrollo y en su camino de carrera. El ingreso de los postulantes se efectuará en septiembre.

“Aspiramos a ofrecer una experiencia de trabajo enriquecedora, dinámica y flexible para un perfil de estudiantes con ganas de expandir su potencial”, explica Carolina Vincenzini, gerente de RR. HH. de Natura.

“De los pasantes que ingresaron a la empresa desde 2014 hasta hoy, el 23 por ciento ocupa la posición de analista para la operación de la Argentina, y un 77% ocupa ese cargo para las Operaciones Internacionales de Latinoamérica, cuya sede está en Buenos Aires», destacó Vincenzini.

+ INFO:

http://www.naturacosmeticos.com.ar/rrhh/pasantes

https://www.youtube.com/watch?v=GMpjJq9Xqdc