viernes 22 de October de 2021

Natura presentó los resultados 2014 del programa “Crecer para Ver”

por

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta los resultados 2014 de “Creer para Ver”, su programa de inversión social en educación. Lanzado en Argentina en 2008, el programa ha alcanzado durante el último año a 121 escuelas, con un total de 34.004 alumnos beneficiados donde participaron 1.235 profesores. La inversión total fue de $2.570.494.

“Creer para Ver” nació en Brasil en el año 1995, con el fin de contribuir a la calidad educativa, bajo el modelo de negocio de venta directa. Con el lanzamiento en nuestro país 6 años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los Consultores y Consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los Consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

 

El programa está enfocado en tres objetivos: mejorar la calidad y la equidad de los sistemas educativos, transformar la educación a través de prácticas educacionales innovadoras, y movilizar iniciativas de educación en la sociedad.
+INFO: http://www.clayss.org.ar/natura/