martes 29 de November de 2022

Natura premiada en Proyectos de Innovación para el bienestar

por

Natura ha sido reconocida entre las diez primeras dentro de 147 empresas de todo el mundo con el premio que entrega la revista Harvard Business Review/McKensey, donde analizan aspectos tales como los principios y la responsabilidad social para contribuir a una economía más justa y a largo plazo.

Para Natura éste es un importante reconocimiento por el trabajo realizado desde hace muchos años, cuando la empresa puso a la sostenibilidad como guía de su modelo de negocios.

La compañía presentó diversos aspectos de su modelo de innovación anclado en su objetivo de transformación de la sociedad bajo el título “Innovación en Bienestar, la creación de valor sostenible de Natura”.

 Acerca de Natura

 Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza de la industria, líder en el sector de la venta directa. Ocupa actualmente la cuarta posición en el sector de higiene y belleza en América Latina y el décimo tercero en el mundo. En venta directa está en el segundo lugar en América Latina y tercero en el mundo.

Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, la compañía tiene más de 7.000 colaboradores. Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia – donde mantiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología. Su fuerza de ventas está formada por más de 1.362 millones consultoras, (1,1 millones en Brasil y alrededor de 230.000 en el exterior).

+ INFO: www.naturacosmeticos.com.ar / www.facebook.com/Natura