viernes 03 de December de 2022

Ángel Estrada y el Museo de los Niños garantizan diversión en las vacaciones de invierno

por

Ángel Estrada estará presente junto a sus marcas Rivadavia y El Nene durante estas vacaciones de invierno en los talleres de arte que organiza el Museo de los Niños Abasto en Buenos Aires. En él se crea un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora.

La temática de los talleres será «Buenos Aires» y estará dividido por sectores en los que se trabajará con diferentes técnicas. Habrá un espacio de pintura mural, en donde los chicos pintarán sobre una silueta de la ciudad, y otro sector de caballetes donde se harán autorretratos y naturalezas muertas. Además, se realizarán talleres de stencil y street art, de artes gráficas en las que se trabajará el grabado y la monocopia, y otro sector de fileteado porteño y construcción de muñecos tangueros con técnica de collage.

Los encuentros estarán a cargo de un equipo de talleristas especializadas junto con las guías del Museo, que ayudarán a los chicos en las actividades. Los talleres son gratuitos y se realizarán entre el 14 y ell 29 de julio, de lunes a domingo de 14 a 19.30 horas.

Entrada general al museo: $60 para los niños; $20 para los adultos. Menores de 2 años, docentes, jubilados y pensionados: entrada gratuita.

Acerca de Ángel Estrada

Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente en el campo de la educación.

+ INFO: www.angelestrada.com.ar / www.museoabasto.org.ar