viernes 22 de October de 2021

Natura, reconocida como una de las empresas “Mejores para el Mundo”

por

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, fue reconocida dentro de la lista de Empresas B “Mejores para el Mundo” divulgada por B Lab, organización sin fines de lucro creadora de dicha certificación.

La empresa fue reconocida en la categoría “Mejores para el Ambiente” por su actuación e iniciativas relacionadas al cuidado del planeta. Esta es la cuarta edición de la premiación que reconoce a las empresas que no compiten por ser las mejores del mundo, sino que buscan ser las mejores para el mundo, generando un impacto positivo en lo social y ambiental para el planeta.

Las compañías que integran la lista fueron evaluadas a través de un análisis riguroso y detallado del impacto que causan en sus colaboradores, en la comunidad y en el medioambiente. Las premiadas figuran entre las empresas B Certificadas con las mejores puntuaciones dentro de un grupo de más de mil organizaciones, de más de 120 sectores industriales, en 40 países.

Dentro de las iniciativas que ha desarrollado Natura se destaca su compromiso con el cambio climático, su gestión en residuos, la promoción de la sociobiodiversidad y el cuidado del agua. Vale recorar que Natura logró, en diciembre de 2014, la certificación B que la convirtió en la primera Empresa de capital abierto de América Latina, y la mayor del mundo en ingresos y número de colaboradores, en alcanzar la certificación de Empresa B.

+INFO: www.sistemab.org // www.natura.com.ar