spot_img
22 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
spot_img

N+ y la Red de Radios Positivas

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/82355532″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

NOTICIAS POSITIVAS amplía su red de radios para que en más lugares del país se puedan compartir las noticias que te hacen bien. De este modo, N+ retoma su iniciativa de formar la RED DE RADIOS POSITIVAS y a su emisión en Radio Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se suma FM Boreal 92.5, de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo Andrea Méndez Brandam, directora de N+, conversó con el director de la emisora, Daniel Devita, quien contó por qué les interesa “difundir buenas noticias, porque las malas está en todos lados. También pasan cosas y buenas que contamos en nuestra radio por una cuestión de principios”.

También reveló que en su distrito “hay muchas ONG que realizan muy buenas acciones, por ahí no hacen tanto ruido, pero son acciones concretas que benefician a toda una comunidad”.

Finalmente, Devita sostuvo que para ellos es importante formar parte de una Red ya que “se puede trabajar en conjunto en materia de medios y lograr cosas muy buenas”.

NOTICIAS POSITIVAS estará al aire de FM Boreal todos los martes, a las 14, y en repetición, todos los domingos, a las 12.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
728SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS