sábado 03 de December de 2022

Movilidad Sustentable en el Día del Medio Ambiente con Itaú

por

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el próximo 05 de junio, Itaú reafirma su compromiso con la movilidad sustentable y anuncia que ofrecerá su servicio de bicitours guiados y paseos en bici sin cargo, tanto para clientes como para el público en general, no sólo durante esa importante fecha, sino también durante los días 6 y 7 de junio.

A través de esta iniciativa Itaú contribuye a fomentar un cambio cultural para incorporar el uso de la bici como alternativa de transporte urbano, a disminuir las emisiones de dióxido de carbono en la ciudad, y a promover una práctica saludable y divertida. Asimismo, Bici Itaú propone una nueva forma de turismo sustentable para que tanto porteños como turistas puedan redescubrir la ciudad con otros ojos.

Cómo participar: 

Quienes deseen disfrutar del servicio deberán hacer una reserva previa en: itau.com.ar/bici o por mail a: reservas@bicisitau.com.ar, y aguardar la confirmación. Luego, para hacer el paseo en bici, con una duración de hasta 3 horas, o el bicitour guiado, con salida a las 14.30 horas y una duración aproximada de 2 horas, deberán acercarse al stand de Bici Itaú ubicado en la terraza del Buenos Aires Design. Los cupos son limitados según la disponibilidad.

Otras iniciativas de Itaú para fomentar la movilidad sustentable: 

· Iniciativa para colaboradores: Itaú posee en sus oficinas corporativas bicicletas para que los colaboradores puedan trasladarse por la ciudad. Además instaló duchas, vestuarios y áreas de guardado de bicis.

· Descuentos: Itaú ofrece beneficios para la compra de bicicletas de un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco en bicicleterías seleccionadas.

Sobre el Programa Bici Itaú

Bici Itaú es un servicio de alquiler de bicicletas y bicitours lanzado por la marca, siguiendo con su estrategia regional de promoción de la bicicleta como medio sustentable y de esparcimiento. El mismo es abierto, de modo que clientes y no clientes de Itaú pueden acceder a bicicletas en alquiler o tomar un bicitour por la ciudad.

Los clientes del banco tienen beneficios exclusivos: tienen a disposición todos los días 2 horas de uso gratuito de las bicicletas y precios especiales en el alquiler por más de dos horas. Además de 2×1 en bicitours guiados. Este beneficio está disponible para clientes locales y regionales del banco que presenten su tarjeta de crédito o débito Itaú.