jueves 25 de February de 2021

Los Nuevos Líderes estrenan libro

Avatar por

El miércoles 17 de junio, a las 19, en el Club Atlético San Isidro (CASI), Roque Saenz Peña 499, se realizará una otra presentación del libro Nuevos líderes, editado por Inicia y la Cooperativa La Juanita de La Matanza.

Estará presente el emprendedor social y actual diputado nacional Toty Flores; el consultor organizacional y uno de los iniciadores de nuestra asociación, Enrique Fernández Longo, voluntarios, auspiciantes, emprendedores y amigos de Inicia, que comparten esta manera de mirar el mundo y el liderazgo.

Un libro especial

Nuevos Líderes, Conductas que están transformando la realidad es una obra colectiva escrita por 25 líderes de diferentes sectores de la sociedad, que desarrollan las 21 conductas del Nuevo Liderazgo y a las que han adherido 136 organizaciones.

Se trata de libro que invita a conocer qué los inspira, en qué creen y piensan, y qué están haciendo: Toty Flores, Miguel Espeche, Inés Sanguinetti, Marta Oyhanarte, Eduardo Balán, Gabriel Avruj, Ken O´Donell, Moira Lowe, Ernesto Altea, Delfina Linck, Soledad Bordegaray, Carlos March, Alan Gegenschatz, Jorge Gronda, Enrique Fernández Longo, Alan Clutterbuck, Juan Peña, Isolda Calsina, Balbín Aguaysol, Julio Vacaflor, Patricio Grehan, Leopoldo Kohon y Joaquín Sorondo.

«Somos muchos los que creemos firmemente que las cosas van a cambiar, porque cada vez somos más los que trabajamos todos los días para ello, porque no importa, entonces, el grado de dificultad de los problemas por resolver mientras sigamos sumando convicciones, inteligencia y acciones, porque es cuestión de tiempo, del tiempo que requieren los grandes cambios. Es cuestión de superar el miedo, de animarnos a desarmar prejuicios y adentrarnos en nuevos caminos.», afirma Joaquín Sorondo, fundador de Inicia.