spot_img
21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En Salta, los grafiteros latinoamericanos intercambian técnicas y creatividad

Nada de vandalizar vagones de subtes ni muros de casas particulares. El arte encuentra su cauce y su espacio. Desde 1° al 4 de abril, la ciudad de Salta se copará con grafitis, pintados por los artistas más reconocidos, en el marco del Encuentro Internacional de Arte Urbano.

Algunos de los invitados son Nebs (Chile), Corrosiboyz (Bolivia), Auka (El Bolsón), Mundo Patetik (Córdoba), El Fabri (Jujuy), Gos (Tucumán), Julien Guinet (Pichanal), Martín Córdoba (Salta), quienes pintarán paneles con distintas técnicas y materiales donados por Colorshop, que lanzará la marca Montana Colors.

Quienes asistan al evento, en el espacio cultural El Teatrino (Alvear y Aniceto Latorre, Salta capital), podrán disfrutar de talleres gratuitos de arte urbano: «Del papel al muro», a cargo de Auka; «Creación de personajes» con Nebs Pereita; «Taller de Letras» y «Teorías lineales», a cargo de Gos. Además, como fin del encuentro se pintará un enorme panel colectivo en una pared de la ciudad que va a ser donado voluntariamente.

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS