lunes 28 de November de 2022

Nueva edición del Six O’Clock Tea, con Ágatha Ruiz de la Prada

por

El miércoles 16 de octubre, se realizará la 18° edición del tradicional desfile a beneficio «Six O´Clock Tea» en la embajada de España. NOTICIAS POSITIVAS entrevistó a Carminne Dodero, la creadora y organizadora del evento, quien sostuvo que todos están «muy felices por la cercanía de un nuevo Six O’Clock Tea, ya que crece de año en año». 

En esta oportunidad, el desfile contará con la presencia de exclusivos diseñadores nacionales y con la presencia internacional de Ágatha Ruiz de la Prada «quien aceptó rápidamente la invitación ya que siente un gran afecto por el país. Además, ha venido muchas veces, fue declarada Ciudadana Ilustre y tiene las Llaves de la Ciudad de Buenos Aires».

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/114926851″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 18° Edición Six O´Clock Tea se encuentran: Doll, Seco, Mila Cartei, Holi, Caro Sosa y Susi Hammer. . Y las bellamente coloridas obras de la artista plástica argentina Amalia Amoedo serán, también, parte de este Six O’Clock Tea 2013.

El desfile se hará, entonces, el miércoles 16 de octubre, a las 18 horas, en la embajada de España, Avda. Figueroa Alcorta 3102. En esta edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España. Para adquirir las entradas, se pueden comunicar al 4804-2095, o por mail a info@sixoclocktea.com.ar