spot_img
12.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Nueva edición del Six O’Clock Tea, con Ágatha Ruiz de la Prada

El miércoles 16 de octubre, se realizará la 18° edición del tradicional desfile a beneficio «Six O´Clock Tea» en la embajada de España. NOTICIAS POSITIVAS entrevistó a Carminne Dodero, la creadora y organizadora del evento, quien sostuvo que todos están «muy felices por la cercanía de un nuevo Six O’Clock Tea, ya que crece de año en año». 

En esta oportunidad, el desfile contará con la presencia de exclusivos diseñadores nacionales y con la presencia internacional de Ágatha Ruiz de la Prada «quien aceptó rápidamente la invitación ya que siente un gran afecto por el país. Además, ha venido muchas veces, fue declarada Ciudadana Ilustre y tiene las Llaves de la Ciudad de Buenos Aires».

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/114926851″ params=»color=c9d300&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Entre los diseñadores locales que presentarán sus colecciones durante la 18° Edición Six O´Clock Tea se encuentran: Doll, Seco, Mila Cartei, Holi, Caro Sosa y Susi Hammer. . Y las bellamente coloridas obras de la artista plástica argentina Amalia Amoedo serán, también, parte de este Six O’Clock Tea 2013.

El desfile se hará, entonces, el miércoles 16 de octubre, a las 18 horas, en la embajada de España, Avda. Figueroa Alcorta 3102. En esta edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donará al Programa de Alzheimer de la Fundación España. Para adquirir las entradas, se pueden comunicar al 4804-2095, o por mail a info@sixoclocktea.com.ar

Patricia Melgarejo
Patricia Melgarejo
Profesora de Historia egresada de Filosofía y Letras (UBA, 1983). Periodista especializada en Moda y Belleza. Profesora de la Universidad de Palermo en la Facultad de Diseño y Comunicación (desde 2007). Profesora en MASD (desde 2014). Se desempeñó como Editora de Mujer Country, Editora Jefe de Revista Tendencia, Editora de Belleza en revista Cosmopolitan; colaboradora free-lance en revista y diario La Nación, revista Vanidades, diario Tiempo Argentino. Exposición y curaduría de la muestra “PERFUMES CAUTIVOS” (Museo de Arte Decorativo, 2000).

Noticias Relacionadas

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
733SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS