lunes 05 de July de 2022

Llega el 5º Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

por

El viernes 25 de octubre miles de chicos y chicas de escuelas y comunidades rurales de todo el mundo volverán a jugar al fútbol el mismo día para celebrar lo que una comunidad puede conseguir trabajando en equipo. Esta iniciativa de bien público creada originalmente por la Red Comunidades RuralesFutbolRural-NOTICIAS.POSITIVAS, se ha ido extendiendo por todas las provincias argentinas y más de 30 países de todos los continentes.  Impulsa a quienes integran escuelas y comunidades rurales a pensar, organizar y concretar una acción solidaria que sea útil para mejorar la vida en su propio lugar, por más lejos o aislado que se encuentre. Esa increíble experiencia se celebra luego con un encuentro local de fútbol en el que chicos, chicas y jóvenes son los protagonistas.

Este año los festejos serán el viernes 25 de octubre de 2013. Sumate a esta campaña por la educación, la salud, el medio ambiente, la cultura y el desarrollo comunitario.

Si todavía no te registraste en el 5º Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural lo podés hacer en http://www.futbolrural.org.ar/reg_org.html y comenzá a formar parte de esta campaña por la educación, la salud, el medio ambiente, la cultura y el desarrollo comunitario.