viernes 03 de December de 2022

Lectores felices por la convocatoria para el Concurso Literario Elevé 2011

por

El pasado 1º de mayo, en el marco de la  37ª Feria del Libro, Editorial Sin Fin con el auspicio de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil Argentina (ALIJA)  presentó su concurso literario. Las obras elegidas formarán parte del nuevo sello Elevé Ediciones Juveniles.

El concurso convoca a autores argentinos, mayores de 18 años, que podrán presentar obras inéditas y originales, que no hayan sido premiadas en otros concursos. Se podrán presentar novelas o colección de cuentos destinados a un público de entre 7 y 12 años. Cabe destacar que el primer premio consistirá en la suma de 10.000 pesos y la publicación de la obra por Elevé Ediciones Juveniles.

Así, un reconocido jurado será el encargado de leer cada manuscrito y elegir las mejores obras, que serán premiadas con una suma en efectivo para el primero y segundo puesto, además de la edición de sus obras y la posibilidad, para quienes sean nuevos autores, de incorporarse al mundo editorial. Las siguientes diez mejores obras recibirán un reconocimiento y también formarán parte de Elevé Ediciones Juveniles.

Los autores interesados pueden retirar las bases en el Stand 720, Pabellón Azul de la Feria del Libro, o descargarlas de su página web: www.eleveediciones.com.  El cierre del concurso será el próximo 1º de julio.

Editorial Sin Fin comenzó a gestarse luego de diez años de una exitosa trayectoria en el mercado latinoamericano del sello Ediciones Infantil.com, cuando sus editores decidieron crear un segundo sello destinado a niños en edad escolar, Elevé Ediciones Juveniles. Así, Editorial Sin Fin,  con más de 300 títulos en el mercado, busca consolidarse como referente de su público, demostrando un sincero interés en ocupar un rol importante en la formación de nuevos lectores, acompañándolos y brindándoles cada vez nuevas posibilidades de acercamiento al mundo de la literatura.

+INFO: concurso2011@eleveediciones.com