sábado 03 de December de 2022

LAN se suma a la acción La Hora del Planeta

por

Lan Argentina se sumará el 28 de marzo a “La Hora del Planeta”, la campaña global de WWF -la Organización Mundial de Conservación- coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre.

La aerolínea, que colabora con la Fundación en la búsqueda de soluciones a los principales problemas ambientales, apagará las luces sus oficinas comerciales de todo el país entre las 20.30 y las 21.30 horas. Asimismo, difundirá la iniciativa entre sus más de 2.500 empleados, clientes y agencias de viajes.

“Desde hace tres años generamos una alianza de valor compartido con la Fundación Vida Silvestre, con quienes colaboramos activamente para reducir nuestro impacto ambiental. Esta actividad refuerza la intención de promover una mayor conciencia ambiental en nuestra comunidad”; señaló Martín Riverós, Jefe de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente.

En la Argentina, este año, la Hora del Planeta estará bajo el slogan «Una hora para tomar conciencia; toda una vida para ser héroe», en la que invita a todos a convertirse en héroes y a usar su poder para ser los agentes del cambio que el planeta necesita. Llevando a cabo acciones cotidianas como apagar la luz cuando no es necesaria, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto, o desconectar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan, entre otros.

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta es una campaña mundial de concientización de WWF -la Organización Mundial de Conservación- organizada en la Argentina por Vida Silvestre, que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para concientizar acerca de nuestro comportamiento ambiental.
Desde el año 2007, cuando 2,2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sidney, el movimiento se ha expandido hasta llegar a 7.000 ciudades y pueblos en 152 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes.