lunes 01 de March de 2021

Kimberly-Clark fue reconocida por su gestión sustentable en Comercio Exterior

Redacción @notipositivas por

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, recibió el Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012 por su gestión sustentable. Este certamen reconoce anualmente la innovación de empresas que comercializan en el exterior sus productos y servicios.

Como parte de su compromiso con todos sus públicos, Kimberly-Clark integra el concepto de sustentabilidad dentro de la visión integral del negocio, tomando en cuenta el bienestar de la comunidad, los empleados, los clientes, los proveedores, los consumidores y el cuidado del medio ambiente. En lo que respecta a la gestión en exportación, la compañía se destacó por las medidas aplicadas para reducir el impacto ambiental.

“En Kimberly-Clark apuntamos a colaborar, desde cada una de nuestras áreas, en la construcción de un futuro más sustentable para todos. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en ese sentido”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

El Premio a la Excelencia Exportadora La Nación-Banco Galicia 2012 distingue la innovación como valor principal de las empresas exportadoras y reconoce su experiencia y continuidad en la exportación, su habilidad para consolidar mercados y descubrir otros no tradicionales, su capacidad para adaptarse a la demanda internacional y su conciencia social y responsabilidad empresaria.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex Day’s, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

+ INFO: www.kimberly-clark.com.ar