miércoles 07 de December de 2022

Kimberly-Clark capacita estudiantes y promueve el intercambio cultural

por

La compañía participó de la octava edición del South American Business Forum (SABF) organizada por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El encuentro, que reunió a jóvenes de los cinco continentes, busca que los universitarios dialoguen con líderes económicos, políticos y empresarios para contribuir al debate sobre el desarrollo sostenible de la región.

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, recibió en sus oficinas a 35 estudiantes universitarios de distintos países del mundo que participaron de la octava edición del South American Business Forum (SABF). El encuentro, organizado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), busca que los jóvenes dialoguen con líderes de los ámbitos político, económico y empresarial para contribuir al debate sobre el desarrollo sostenible de la región.

Los talleres realizados en Kimberly-Clark tuvieron lugar el sábado 4 de agosto y los contenidos estuvieron relacionados con el desafío que implica armar un plan de comunicación en un contexto de nuevas tecnologías (Facebook, Twitter, YouTube); y el reclutamiento 2.0 vía LinkedIn.

“En Kimberly-Clark entendemos que los estudiantes de hoy son quienes liderarán las compañías, los gobiernos y las ONGs de mañana, y consideramos sumamente gratificante poder aportar a su formación con conocimientos sobre los cuales tenemos una amplia experiencia ”, señaló el Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care, Fernando Hofmann.

“Fue un entrenamiento intensivo donde pudimos esquematizar conocimientos naturales que tienen los estudiantes por el uso habitual que le dan a las redes sociales y dimensionar su implementación para la construcción de la reputación de las compañías” detalló Florencia Storch, Social Media Manager de Kimberly-Clark Argentina.

El South American Business Forum (SABF) es una organización sin fines de lucro creada en 2005 por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) que busca generar espacios de diálogo e intercambio entre los líderes actuales y futuros. Anualmente, el SABF organiza una conferencia a la que asisten 100 estudiantes universitarios de todo el mundo y 40 líderes actuales provenientes de diversos ámbitos para debatir tópicos de relevancia global e intercambiar opiniones y experiencias.