martes 30 de November de 2022

Invitación a la lectura, en verano también

por

¿Te gusta leer? ¿Sos capaz de leer en cualquier lado, con cualquier luz? No hay mejor oportunidad que las vacaciones, entonces para practicar la lectura. Tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo.

Por esa razón, la Fundación Leer lanzó su campaña “Leer en Verano”, para fomentar la lectura mediante el envío gratuito de dos e-books semanales, uno para adultos y otro para niños. La innovadora campaña apunta tanto a los pequeños como a los lectores adultos. Porque, afirman, “para que un chico lea durante el verano no le muestres solo un libro. Mostrale un lector”, también.

“Leer en Verano” es una propuesta gratuita. Quienes quieran vivir un verano lleno de historias, solamente tienen que registrarse gratuitamente en www.leer.org.ar y todos los viernes de enero y febrero recibirán un e-book en su mail que podrán leer en diferentes dispositivos como una computadora, tableta o smartphone.

La selección de cuentos, realizada por especialistas de Fundación Leer, incluye textos de autores clásicos como Saki, O’ Henry y Horacio Quiroga junto a otros más actuales como Graciela Repún, Mario Méndez, Lucía Laragione, Ricardo Romero y Luciano Saracino.

¡Al finalizar la campaña se sortearán, entre todos los inscriptos, cinco libros a elección!