domingo 03 de July de 2022

Grupo Newsan se suma a la Ultra Maratón Solidaria «Una Causa Que Nos Une 2»

por

Grupo Newsan, la compañía más importante de la Argentina en la fabricación y comercialización de productos de electrónica y artículos para el hogar, se suma a la Ultra Maratón Solidaria «Una Causa Que Nos Une 2». Con su aporte la compañía colabora a que la Municipalidad de Ushuaia y a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) alcancen el objetivo de recaudar $1.100.000 que se destinarán a la compra de aparatología para detectar y prevenir esta enfermedad en la Provincia de Tierra del Fuego.

Esta es la segunda edición de la Ultra Maratón Solidaria que lleva a cabo el Intendente de la Ciudad, Federico Sciurano, quien recorrerá a partir del próximo 24 de mayo 300km en nueve días uniendo San Sebastián, Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En la anterior edición, el Intendente recorrió 210 km uniendo Ushuaia con Río Grande cumpliendo con el objetivo de recaudar fondos para adquirir un minibús destinado a transportar a chicos y adultos con discapacidad que asisten a la Fundación «Un lugar en el mundo».

A través de su aporte, Grupo Newsan busca crear valor para la comunidad de Ushuaia, en donde posee cinco plantas productivas y un centro logístico, colaborando, de esta manera, con la creación de iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas.