lunes 05 de July de 2022

Grupo Newsan reafirma su compromiso con el medioambiente

por

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, junto a las ONG´s Cascos Verdes y Plantarse, realizaron la plantación de 23 árboles y 11 arbustos en la Ciudad de Campana, en las cercanías de su Planta Productiva de Pequeños Electrodomésticos e Informática. En esta acción, participaron más de 20 colaboradores de la compañía que trabajan tanto en las oficinas de Roque Pérez, como en la Planta Industrial.

La actividad se realizó en conjunto con la ONG Cascos Verdes, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión socio-laboral de personas con capacidades diferentes, a través de la educación ambiental y con la ONG Plantarse, una organización que promueve acciones de concientización y mitigación del cambio climático, mediante actividades como jornadas de plantado de árboles, huertas urbanas, vivero con trabajo voluntario, articulaciones para proteger el bosque nativo y reforestación.

Como apertura de la jornada ambiental, los jóvenes de Cascos Verdes brindaron una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos. Luego, se realizó una breve recorrida por la Planta Industrial, donde Raúl Fiaschi el Gerente de Operaciones, exhibió los trabajos que se realizan diariamente en materia de reciclado y separación de residuos.

De esta manera, Grupo Newsan continúa ratificando su compromiso con el cuidado del medio ambiente, uno de los pilares fundamentales de la estrategia de Responsabilidad Social de la Compañía.

+INFO: www.newsan.com.ar