jueves 01 de October de 2020

Los medios de todo el país se unen para agradecer a quienes trabajan por todos los argentinos

Todos los medios de comunicación argentinos nos unimos para expresar la gratitud con quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad para proteger la salud del país frente al coronavirus

Redacción @notipositivas por

Gracias de Corazón. Los medios de comunicación de todo el país desde NOTICIAS POSITIVAS nos unimos hoy, domingo 29 de marzo, en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.

Una vez más, el desafío de la pandemia del coronavirus nos obliga a unir nuestras voces y acciones en pos de mensajes unívocos y contundentes, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad y el compromiso de todos en la contención del virus. En este caso, repetimos, el agradecimiento es para quienes “en estos días difíciles se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados”, tal como señala el mensaje conjunto. 

Con la consigna #GRACIASDECORAZÓN, la campaña de los diarios y las revistas, los canales de televisión, las radios y los sitios de noticias de todo el país expresa la gratitud con quienes asumen su rol con compromiso y solidaridad y enfrentan el enorme desafío que implica la pandemia del coronavirus en nuestro país.

El mensaje Gracias de Corazón agradece a médicos, enfermeros, farmacéuticos, fuerzas de seguridad, empleados de servicios públicos, integrantes de la cadena alimenticia, repositores, cajeros, transportistas, distribuidores y canillitas, y trabajadores de los medios de comunicación. También a los voluntarios que acompañan a nuestros mayores y cuidan a los más chicos en comedores escolares y comunitarios.

Y finalmente lo hará también con los ciudadanos por quedarse en casa. Porque, como se dijo en la anterior campaña, al coronavirus lo frenamos entre todos. Una tarea nada difícil, si se tiene en cuenta el objetivo y los resultados. Por eso, de nuevo, #QuedateEnCasa

Esta campaña fue desarrollada e implementada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA) y la Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas (ATA).