jueves 21 de January de 2021

Organizaciones del mundo de la comunicación unidas en un mensaje de un fin de año diferente para todos

Un grupo de entidades encabezadas por Adepa lanzan en todo el país la campaña “Chau 2020 - Comunicarnos es maravilloso” y agradecen al año que termina por unirnos, "Gracias 2020"

Redacción @notipositivas por

Gracias 2020, la campaña de ADEPA: organizaciones del mundo de la comunicación unidas en un mensaje de un fin de año diferente para todos

A partir de hoy, martes 29 de diciembre, un grupo de entidades del ámbito de la comunicación lanzamos en todo el país la campaña “Chau 2020 – Comunicarnos es maravilloso”. La campaña multiplataforma, cuya creatividad estuvo a cargo de la agencia Almacén, le agradece al año 2020 por “irse” –» Gracias 2020″–, pero también por permitir que los argentinos se hayan podido unir en los momentos difíciles y destaca el rol de la comunicación como un hecho clave del año que pasamos. A la vez, y por este motivo, las entidades que trabajan en el mundo de la comunicación decidieron unirse y juntas dar un mensaje en este fin de año tan diferente y complicado para todos. 

El objetivo es destacar que, si bien el 2020 va a ser un año imposible de olvidar, también sirvió para acordarnos que en los momentos más duros nos unimos, por eso también el «Gracias 2020»: “Gracias a la comunicación pudimos estar juntos a la distancia. Sería maravilloso que no lo perdamos en el 2021”, reflexiona la campaña.

La iniciativa fue desarrollada por el Círculo de Directivos de Comunicación de Argentina (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Consejo Publicitario Argentino, y la Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas (ATA).

Como ocurrió en otras oportunidades a lo largo de 2020, NOTICIAS POSITIVAS también adhiere fervorosamente a esta campaña. Junto con otros medios de comunicación en variados soportes hemos informado sobre la pandemia, la cuarentena y sus condicionamientos, y las distintas formas en que las sociedades en el mundo y en especial en la Argentina han tratado de sobrellevar este tiempo difícil de la mejor manera posible y con esperanzas puestas en el futuro.

Por eso, repetimos:

«Gracias 2020. Por irte. Y por unirnos a todos en los momentos difíciles»