lunes 04 de July de 2022

Ganémosle al cáncer de mama. Juntos somos más Fuertes

por

Cancer de mama

La Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama (BCA) de Estée Lauder Companies, se desarrolla durante todo el mes, en más de 70 países. Este año, la campana BCA toma un nuevo rumbo y  llama a la acción, invitando a  las personas a luchar contra el cáncer de mama, a través de una donación para solventar la investigación médica y educación sobre el cáncer de mama.

En Argentina se realizará un Recital Solidario con famosos artistas como Raúl Lavié, Juan Darthés, Gabriela Pochinki y más artistas invitados  a beneficio de F.A.C.E.C., Fundación Argentina contra el Cáncer, dedicada a la educación, prevención e investigación del cáncer. El recital se llevará a cabo en el Teatro Sha (Sarmiento 2255, C.A.B.A) el día lunes 27 de octubre a las 19:30hs. Entradas desde $100 a la venta en boletería o por Plateanet I  tel. 5236-3000 I www.plateanet.com.ar.  La donación se realizara con el 100% del dinero recaudado de la venta de entradas.

Asimismo, se puede realizar una donación destinada a F.A.C.E.C., entrado a www.facec.com.ar.

A nivel mundial, se desarrollara durante todo el año, una campana digital, con un lema inspirador: “Conoce nuestras historias. Comparte las tuyas,” diseñada para crear una comunidad global que brinde fuerza a mujeres y hombres que se han enfrentado al cáncer de mama y a sus seres queridos, que los apoyaron en esta experiencia.  En el sitio oficial www.bcacampaign.com, se pueden conocer  4 poderosas historias de familias tocadas por esta enfermedad y  se invita a compartir la propia para encontrar fuerza a través de experiencias en común y a realizar una donación destinada a The Breast Cancer Research Foundation® (BCRF).

También se puede enviar un tweet con un mensaje alentador o compartir una foto inspiradora en Instagram: #FuerzaRosa y #BCAStrenght

El lema de la Campaña BCA, «Juntos Somos más Fuertes», es un llamado a la participación que servirá para cambiar el foco desde la conciencia pública a la acción, para seguir avanzando en la erradicación del cáncer de mama lo más pronto posible.