spot_img
12.6 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Fundaleu y farmacity “a favor de la vida”

Con una suma total de 500.000 pesos, cerró la campaña de recaudación de fondos que la Fundación para Combatir La Leucemia (Fundaleu) y farmacity lanzaron “a favor de la vida”. Los miles de ciudadanos que se sumaron a la causa, redondearon su vuelto y colaboraron con la compra de un bono de un peso.

Todo lo recaudado será destinado a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre. Sin duda, la lucha y el compromiso de Fundaleu provocó una toma de conciencia en la sociedad que se acercó a las sucursales de farmacity y colaboró con la causa.

“En nombre de los que formamos Fundaleu, damos las gracias a todos los ciudadanos que se comprometieron con esta causa. El éxito de la campaña nos fortalece como fundación, y nos impulsa a seguir nuestra lucha. Es esperanzador y muy emocionante ver la participación y el entusiasmo de la sociedad. A todos ellos: ¡muchas gracias!”, dijo Mercedes Anzoátegui, directora de Relaciones Institucionales de la entidad.

Facundo Arana, embajador de la Fundación, se comprometió en esta nueva campaña a favor de la vida, y, una vez más, ofreció lo mejor de sí y se sumó a la toma de conciencia generalizada sobre la importancia del desarrollo e investigación de la leucemia.

+ INFO: Fundaleu

Andrea Mendez Brandam
Andrea Mendez Brandamhttps://andreamendezbrandam.com/
Periodista y conductora especialista en sustentabilidad y regeneración. Consultora empresarial especializada en Comunicación Estratégica de Impacto Regenerativo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ESTAMOS CONECTADOS

66,201FansMe gusta
5,937SeguidoresSeguir
735SuscriptoresSuscribirte
- Aviso -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS