jueves 25 de February de 2021

Fundaleu y farmacity “a favor de la vida”

Avatar por

Con una suma total de 500.000 pesos, cerró la campaña de recaudación de fondos que la Fundación para Combatir La Leucemia (Fundaleu) y farmacity lanzaron “a favor de la vida”. Los miles de ciudadanos que se sumaron a la causa, redondearon su vuelto y colaboraron con la compra de un bono de un peso.

Todo lo recaudado será destinado a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre. Sin duda, la lucha y el compromiso de Fundaleu provocó una toma de conciencia en la sociedad que se acercó a las sucursales de farmacity y colaboró con la causa.

“En nombre de los que formamos Fundaleu, damos las gracias a todos los ciudadanos que se comprometieron con esta causa. El éxito de la campaña nos fortalece como fundación, y nos impulsa a seguir nuestra lucha. Es esperanzador y muy emocionante ver la participación y el entusiasmo de la sociedad. A todos ellos: ¡muchas gracias!”, dijo Mercedes Anzoátegui, directora de Relaciones Institucionales de la entidad.

Facundo Arana, embajador de la Fundación, se comprometió en esta nueva campaña a favor de la vida, y, una vez más, ofreció lo mejor de sí y se sumó a la toma de conciencia generalizada sobre la importancia del desarrollo e investigación de la leucemia.

+ INFO: Fundaleu