domingo 03 de July de 2022

Forética Argentina presentó la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

por

El 14 de diciembre Forética realizó el evento de presentación de Give & Gain en el Instituto Securitas, con la asistencia de empresas y organizaciones de la sociedad civil.
María José Subiela (Directora de Proyectos – International, Business in the Community) detalló el impacto internacional que el Give & Gain Day ha tenido en el mundo, llegando a más de 60.000 en 31 países desde el 2008. “El objetivo es movilizar un alto volumen de empleados en un día para aumentar el conocimiento de la importancia del voluntariado corporativo y facilitar que muchos más empleados lo intenten por primera vez” expresó.

A continuación, Soledad Gomez de Asociación Conciencia compartió casos de éxito y buenas prácticas en voluntariado corporativo en Argentina.

Give & Gain es un proyecto internacional que consiste en el desarrollo de actividades de Voluntariado Corporativo durante una semana, que se hacen en alrededor de 28 países en simultáneo. La actividad tendrá lugar desde el día 10 al 18 de mayo. Forética es Partner Nacional de la iniciativa y es la responsable de implementarla por primera vez en Argentina.

Para ser parte de Give & Gain, las empresas pueden compartir las actividades que ya estén organizadas para dichas fechas, de manera de sumarse al impulso de la iniciativa y lograr mayor impacto. Además, Forética brindará su apoyo experto para aquellas compañías que requieran de su ayuda para plantear y desarrollar actividades de voluntariado corporativo adecuadas para la empresa y empleados. Para ello contará con la colaboración de las organizaciones Amartya, Asociación Conciencia y CILSA.

+INFO: www.giveandgainday.foretica.org/argentina